miércoles, 7 de marzo de 2012

:) Una sonrisa!

" Bienvenida a la era de la perdida de la inocencia, nadie desayuna con diamantes y nadie vive romances inolvidables" 

Con esta frase de Carrie Bradshaw quería empezar mi primera entrada, no se si alguien leerá esto algún día, pero me gustaría poder compartir mis sentimientos, mis gustos, las cosas que me emocionan, las que me hacen sentir alegría y tristeza. Este ha sido un año duro, todos en la vida pasamos por momentos de confusión y muchas veces nos damos cuenta de que la vida no es de color de rosa..nadie desayuna con diamantes..

Pero no todo es tristeza! Tenemos música, amor, amistad, cine, literatura, moda, belleza, viajes inolvidables!! Espero poder sacar alguna sonrisa, como tantas veces me la habéis sacado a mi!


No hay comentarios:

Publicar un comentario