jueves, 8 de marzo de 2012

Mi Whislist de Primavera!

Aquí os dejo mi selección de primavera, todo es low-cost!! (soy estudiante..jaja)


BLANCO


Me encanta esta blusa! Y no solo en este color, mi opción creo que será en color blanco, un básico tanto para el día con unos jeans, como para la noche con una falda negra, o unos shorts negros y taconazo.(19.99)






Para mi uno de los colores de la temporada, también esta disponible en un rosa pastel precioso! No se por cual decidirme! Lo mejor: su precio! 9.99!




Una idea para combinarlo son estas bailarinas que me encantan!!! Si al final me llevo el jersey azul, estas bailarinas se vendrán también conmigo. (15,99)



ZARA


La verdad no m ha convencido mucho la nueva temporada de Zara, pero necesito estos pantalones!! (19.95)

UN POCO DE MAQUILLAJE...

Adoro los labiales de MAC! Pero mi reducido presupuesto no me permite excesos..así que toca esperar y ahorrar un poco para un labial rosa! Mirando por Internet he encontrado varios que me gustan. En principio este es mi preferido.



Es el tono Saint Germain, y es un rosa pastel puro de la gama cremosos.


Mañana toca compritas !!..caerán las cosas de mi lista? o como siempre volveré a casa con cosas que no tenia previsto??



No hay comentarios:

Publicar un comentario